fbpx

Sesiones de Recién Nacido

Como me gustan las sesiones de recién nacido. Os cuento un secreto? Amo a todos y cada uno de los recién nacidos que vienen al estudio. Lo primero que hago es tomarlos entre mis brazos y recrearme en todas y cada una de sus facciones. ¿Quién dice que todos los bebés son iguales?; Definitivamente, no.

Las sesión de recién nacido no solo son sus primeras fotos, es su sesión más importante, la que amaréis y veréis miles de veces recordándola. Vuestro bebé tendrá muchas fotos a lo largo de su vida pero estas serán por siempre vuestras preferidas.

Después de nueve meses esperándole, preparando con ilusión todas sus cosas. Su ropita mínima, su habitación, su cuna, tantas y tantas cosas.

Y ahora por fin llega y le damos la bienvenida al mundo. Y es que la primera vez que tengáis a vuestro bebé entre los brazos la sensación va a ser indescriptible, vuestro corazón se llenará de un amor infinito; amaréis cada uno de sus pliegues, sus pequeños piecitos, su mínima naricita, sus pliegues… un recién nacido es el milagro del amor.

Y ese amor por él, esos pequeños grandes detalles, es lo que queremos guardar para vosotros en su sesión de recién nacido.

Las sesiones de recién nacido, también llamadas newborn, son increíblemente especiales; preparamos el atrezzo el día anterior, combinamos, colores, gorritos, telas, cestos, muñecos, fondos… todo con amor para recibir a vuestro bebé en el estudio y hacerle su primer reportaje.

Por último deciros que las sesiones de recién nacido se realizan preferiblemente durante los primeros quince días de vida, y es por eso que es muy importante reservarlas antes de que nazca, para de este modo aseguraros un hueco en nuestra agenda.

Las sesiones de Newborn las llevamos a cabo exclusivamente en nuestro estudio de A Coruña.

Únete a nuestro boletín

Caja de luz fotografía utilizará los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario para el envío de publicaciones, promociones sobre productos y/o servicios, siendo Marisela Somoza la responsable del tratamiento de los mismos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de e-marketing).
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos escribiendo a info@cajadeluzfotografia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba