fbpx

Sesiones de primer cumpleaños (Cake Smash)

Vuestro bebé ya va a cumplir su primer añito, nos pasamos el rato enseñándole a poner un uno con sus deditos y nos hacen mucha gracia todos sus progresos, las caritas que ponen, sus primeras payasadas, sus primeros pasos, haciendo palmitas… es una edad deliciosa.

Que ¡GRAN ACONTECIMIENTO! Su primer año.

Vamos a guardar esta fecha de una forma muy simpática.

Cuando ya tenga 11 meses le vamos a preparar una sesión temática y muy divertida con una tarta exclusiva para el; si la hacéis con tiempo alguna de esas fotos las podéis entregar a vuestros familiares y amigos el día de su “cumple oficial”.

Antes de ponerle la tarta jugaremos un poco con el haciendo fotos para que vaya entrando en confianza; deseamos que destroce la tarta por eso os pedimos que unos días antes le deis una magdalena con un poco de crema de color y sin reñirle se la dejamos en su trona para que el vaya conociendo esa nueva textura y colores (no es lo mismo que lo haga con los purés, creedme que eso ya lo conoce).

Una vez terminada la tarta la retiraremos y damos paso a un rico baño de espuma (les suele hacer falta, os lo aseguro) le haremos unas pocas fotos mas chapoteando en el agua y listo. Si lo deseáis una vez vestido os obsequiamos con una foto de familia.

De las fotos que os enviaré debéis seleccionar 25 para preparale un pequeño álbum recuerdo de su primer añito.

Únete a nuestro boletín

Caja de luz fotografía utilizará los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario para el envío de publicaciones, promociones sobre productos y/o servicios, siendo Marisela Somoza la responsable del tratamiento de los mismos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de e-marketing).
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos escribiendo a info@cajadeluzfotografia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba