fbpx

Sesiones de Navidad

sueñosdeNavidad

Y así en medio de la locura que ha sido el año 2020 ha llegado la época mas bonita del año y como siempre en Caja de luz nos sumergimos de lleno en la mágica Navidad.

No vamos a dejar que este virus nos quite la ilusión y mucho menos a nuestros peques que se han portado como auténticos heroes este año.

Cuando veáis vuestras fotos y las comparéis con las de años anteriores os veréis lo mucho que han crecido y cambiado los peques en un año,  a mi me encanta ver a los peques todos los años y comprobar sus progresos.

Este año he  cambiado un poco el funcionamiento de nuestra campaña y adaptarla al COVID por lo que no podemos dejaros nada de ropa, gorros, accesorios, etc ya que tenemos que desinfectar todo y no da tiempo entre niño y niño a desinfectar la ropa.

Como todos los años he creado dos decorados preciosos para que los niños se sientan como en la mágica. Y este año en v noche de la Navidad; pero en vez de realizar sesiones cada 30 minutos las haremos cada 45 para evitar aglomeraciones en el estudio, que nos de tiempo a desinfectar el espacio donde coloquemos a los niños y hacerlas en lo posible 100% seguras. Venid los menos acompañantes posibles. Papis y niños a ser posible. Por seguridad solo entrarán en el estudio las personas que hagan las fotos.

Como todos los años os pedimos puntualidad; al llegar nos descalzaremos todos, desinfectaremos y pasaremos al estudio donde podréis cambiar a los peques para empezar la sesión.

Como será nuestra Navidad?

El año pasado estuvimos haciendo galletas de Navidad y los peques se lo pasaron en grande amasando y cortando galletas; este año nos vamos a sumergir en la noche de navidad. Esa noche donde los niños esperan con ilusión la llegada de Papá Noel o los Reyes que les traerán sus regalos llenos de alegría y alboroto.

Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min

El otro escenario como siempre un saloncito navideño imaginando la mañana donde los peques se encuentran con los regalos que tanta ilusión les hace.

Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min Navidad sesiones coruña Galicia min

Sumérgete en el mágico mundo de la Navidad y reserva tu sesión.

Muchas gracias a todos por participar y confiar en Caja de luz para los recuerdos más bonitos de vuestros peques.

 
Estos son nuestros packs para este año:

 

Navidades

Si tenéis alguna duda podéis escribirme a info@cajadeluzfotografia.com o llamarme al 687952288.

Pincha en el enlace a la agenda para reservar tu sesión:

Ojo: Si pagas la reserva por Bizum es necesario me envíes un pantallazo y el código de la reserva para poder confirmarlo.

Gracias

Agenda

Preguntas Frecuentes:

A partir de que edad pueden participar?

Lo ideal es a partir de que los bebés se sienten por si solos, para bebés mas pequeños deben realizar las fotos con los papis o hermanos que los puedan tener en el colo.

 

Que ropa debemos llevar?.

 Este año es imposible dejar ropa ni complementos pero os doy unas indicaciones de ropa para traer.  Los zapatos que usen en el escenario del saloncito deben de venir en una bolsa de casa ya desinfectados.

Para el escenario de la noche de Navidad al ir en una cama podéis traerle un pijama navideño o cualquier pijama que encontréis en colores Navideños. A las niñas también le podéis traer un camisón que quedan muy románticos.

Para el otro escenario un conjunto mono en colores que inspiren la navidad como rojos, verdes, tostados, pero es libre.

 

IMG IMG IMG IMG IMG

IMG IMG IMG IMG IMG

 

Pueden participar hermanos?

Si, las sesiones son para nucleo familiar; no importa número de hermanos y los papis también pueden participar en alguna foto familiar.

 

¿Y pueden hacerse fotos los primitos o con su amigo?

En la misma sesión no porque las sesiones son para nucleo familiar. Si quereís hacer fotos con los primos debeis reservar dos sesiones contiguas y en el medio de las dos haremos las fotos a los primos.

 

Como realizo el pago?

El primer pago de 20€ se realiza en el momento de hacer la reserva, puede ser por Bizum o trasnferencia bancaria y me enviáis el justificante por correo electrónico. El resto del pago el día de la sesión.

 

Si el niño se enferma pierdo la sesión?

Si el peque se enferma me lo tenéis que comunicar por lo menos 24 horas antes y la sesión se aplaza al próximo día cercano que podamos. Este año he dejado días sin sesiones para poder ir reubicando estos casos. Es mejor aplazar la sesión a que el niños venga con fiebre o molesto y no tenga ganas de fotos.

 

Ademas de los packs tenéis mas productos?

Si, cuando vengais al estudio os enseñaremos mas cositas y os enviaré también las opciones de productos extras para este año.

 

Cuando recibiré las fotos?

En una semana mas o menos después de la sesión se os enviará una galería con todas las fotos para seleccionar las de vuestro pack, una vez seleccionadas se envian al laboratorio y en una semana aproximadamente ya podréis recogerlas en el estudio.

 

 

 

Ir arriba