fbpx

Sesiones de Embarazo

Que bonita es la etapa del embarazo; desde luego esa va a ser por siempre tu silueta más bonita.  No te gustaría en el futuro guardar un recuerdo de esa etapa tan vibrante como es la maternidad?.

No te quedes sin tu sesión de fotografía de embarazo.

Y es que el embarazo es una etapa deliciosa y desde que confirmáis, tras la primera ecografía, que estás embarazada; o desde el primer momento que notas la vida dentro de ti  y vais viendo a través de las ecografías como vuestro bebé va creciendo y sólo querrás verle su carita… son nueve meses que pasan muy rápido pero a la vez se te antojan eternos esperando poder conocerle y tenerle en tus brazos. Y al final ¿quién lo diría? Seguro que echarás de menos tu barriguita.

Por eso me gustaría poder ser testigo de este período tan especial y que me dejaras ayudarte a guardar un recuerdo de tu embarazo.

Yo te aconsejo que la sesión fotográfica de embarazo te la hagas unas 6 semanas antes de la fecha prevista de parto; entre la semana 32 y 36 ya se te notará la barriguita, pero aún te sentirás cómoda para pasear, sentarte en el suelo o ponerte de rodillas durante la realización del reportaje fotográfico.

La sesión de fotografía de embarazo podemos hacerla en la naturaleza, poco antes del atardecer o en el estudio. Siéntete libre de escoger lo que haga que te sientas más cómoda. Además pondré a tu disposición una gran variedad de vestidos y complementos que te ayudarán a sentirte aún mes guapa y favorecida.

Como una gran mayoría de clientas aprovechan para contratar conjuntamente la sesión de recién nacido con la de maternidad, te ofrezco un descuento del 10% en la sesión de embarazo contratando uno de nuestros packs de recién nacido biberón o canastilla.

Únete a nuestro boletín

Caja de luz fotografía utilizará los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario para el envío de publicaciones, promociones sobre productos y/o servicios, siendo Marisela Somoza la responsable del tratamiento de los mismos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de e-marketing).
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos escribiendo a info@cajadeluzfotografia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba