fbpx

Reportajes de Primera Comuniones

Que ilusión les hace a los niños hacer su primera comunión, en realidad es su primera gran fiesta, el traje, la ceremonia, los regalos, la fiesta… ellos la viven con intensidad y a nosotros nos encanta verlos ilusionados.

El mejor regalo de su primera comunión sin duda va a ser su reportaje, porque cada que que lo vea revivirá ese momento, ten la seguridad que es la mejor inversión que vais hacer. Para ese día habéis preparado tantas cosas, la ropa, los detalles, las invitaciones, etc… y al finalizar lo único que os quedará de recuerdo es su reportaje y ese recuerdo es impagable. Creo que los peques con la primera comunión dejan atrás su primera infancia y entran en la preadolescencia ¿te vas a quedar sin ese recuerdo?

Podemos hacerlo en estudio o en exteriores, incluso combinar ambos. En Galicia la naturaleza nos ha regalado unos exteriores magníficos ya sea en bosque o playa y nos encanta aprovecharlos.

Me encantan los reportajes en exteriores porque busco las horas mágicas de la tarde, cuando el Sol baja y los paisajes ganan en texturas. Queremos hacer fotos, naturales, al aire libre, espontaneas, combinar con alguno de sus hobbies, o incluso que traiga a su mascota.

Ponemos a vuestra disposición invitaciones, recordatorios y lo que deseéis para ese día tan especial.

Únete a nuestro boletín

Caja de luz fotografía utilizará los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario para el envío de publicaciones, promociones sobre productos y/o servicios, siendo Marisela Somoza la responsable del tratamiento de los mismos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de e-marketing).
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos escribiendo a info@cajadeluzfotografia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba