fbpx

¿Por qué tener impresas las fotos de mi bebé?

Siempre me estáis preguntando porque me niego a dar solo fotos en digital de vuestro bebé.

Siempre aconsejo hacer una o dos sesiones fotográficas a los peques al año como mínimo. Es verdad que desde que nace les hacemos miles de fotos con nuestro móvil y está muy bien pero esas fotos son de calidad? Con el tiempo son fotos que terminan perdiéndose u olvidándose en la tristeza de un disco duro.

fotografia de bebes recien nacidos en a coruna
fotografia de bebes recien nacidos en a coruna

Hay que imprimir las fotos, es tan bonito de vez en cuando abrir un álbum e ir viendo como ha ido creciendo, como va cambiando, a quién se parece, todos cuando tenemos un bebé vamos corriendo a los álbumes de nuestros padres a buscar nuestras fotos para sacarles parecido. ¿y ellos? cuando sean ellos mayores y tengan sus propios hijos ¿que fotos van a buscar? ¿las encontrarán? ¿y que calidad tendrán? Seguro que poca aunque tengáis un Smartphone de última generación. Todos los días vienen papis al estudio con sus fotos de móvil a imprimirlas y la mayoría de las veces dan mucha tristeza, fotos mal encuadradas, o muy oscuras, o tirando a naranja, desenfocadas, con mucho ruido, cuando las ven impresas les cae el alma a los pies.. Está bien tener esas fotos diarias, cuando le salió el primer diente, sus primeros pasos, cuando le regalaron su conejito, etc. pero eso no impide que tengas unas fotos de calidad para poderles enseñar el día de mañana, para recordar nosotros mismos a medida que pasen los años y para que ellos mismos puedan compararse con las fotos el día que lleguen sus propios hijos.

fotografia de bebes recien nacidos en a coruna
fotografia de bebes recien nacidos en a coruña
fotografia de bebes recien nacidos en a coruna

Por eso os aconsejo que hagáis por lo menos una sesión de fotos profesional por lo menos una vez al año y las imprimáis, en mis packs siempre incluyo fotos impresas aparte de las digitales. ¿Que mejor regalo para los abuelos que una foto de su nieto?. Que bonito llegar al salón de casa y ver unos marcos con las fotos de nuestro peque. Y son tan bonitos los álbumes…

fotografia de bebes recien nacidos en a coruna

Pasarán los años pero nunca tendremos un tesoro personal mas preciado que los recuerdos plasmados en fotos, porque son recuerdos eternos.

¡¡¡Imprimid fotos de calidad!!!

Ir arriba