fbpx

Sesiones de Bebés

Una vez que tu peque ya se siente solito será el momento ideal para realizarle una simpática sesión para el recuerdo. No será una sesión muy larga ya que los bebés suelen cansarse pronto.

Le pondremos un precioso atrezzo e intentaremos captar la atención del bebé con sonajeros o cantándole canciones a los que esté acostumbrado. No olvides traerle al peque el sonajero que mas le divierta, ya que aunque en el estudio tenemos alguno, quizás el suyo le haga mas gracia.

Tengo diferentes packs disponibles para la sesión de bebé dependiendo de cuantas fotos y atrezzo queráis.

SESIONES SEGUIMIENTO

El tiempo corre que vuela y cuando os deis cuenta vuestro bebé ya tendrá un año. Cuantas noches en vela pero cuantos momentos de ternura y felicidad os ha dado el bebé. Sus primeras sonrisas, su primer diente, cuando el bebé empieza a sentarse aún sin mucha estabilidad. Es tan bonito guardar todas las etapas de tu bebé para enseñárselo cuando crezca y para verlo juntos cualquier tarde. Los recuerdos y las vivencias con el tiempo se van desvaneciendo y vosotros querréis recordar siempre su primer año.

Para eso hemos pensado en las sesiones de seguimiento; para que tengáis un recuerdo que guardareis como el mas preciado tesoro de su primer año de vida.

Su primera sesión fotográfica se realizará cuando cuente con tres meses, continuando a los seis o cuando se siente, a los 9 que ya gateará y finalizando al año con sus primeros pasos.

La podéis ir abonando sesión a sesión y al finalizar os entregaremos un álbum de 15 pliegos con 50 de sus mejores momentos.

Únete a nuestro boletín

Caja de luz fotografía utilizará los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario para el envío de publicaciones, promociones sobre productos y/o servicios, siendo Marisela Somoza la responsable del tratamiento de los mismos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de e-marketing).
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos escribiendo a info@cajadeluzfotografia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba